Se reportan suicidios y asesinatos en Gurabo y Caguas

policia no cruce

(19 de febrero de 2016)- Una discusión entre parientes culminó con el asesinato de una fémina y la muerte de su hermano en horas de esta mañana en el sector Los Calderón del barrio Rincón en Gurabo, mientras que otro suicidio en hechos separados se reportó en horas de la tarde en la urbanización Mariolga en Caguas. 

Según la investigación preliminar del primer incidente, un hombre identificado como Eufemio Calderón Santana, de 55 años aproximadamente, sostuvo una discusión con su hermana, luego que ésta llegara al hogar donde se encuentra encamada la progenitora de ambos.

Cuando las autoridades se presentaron al lugar, encontraron sin vida tanto a la mujer, identificada como Isabel Calderón Santana, de 69 años, como a su hermano y agresor.

La mujer presentaba una herida en el rostro, mientras que su hermano fue hallado con un disparo en la cabeza. Éste último,  presuntamente se quitó la vida luego de dispararle a su hermana.

El informe policiaco reseñó además, que otra hermana, que no fue identificada, logró escapar de la escena,  y recibió asistencia médica en un hospital local debido a una crisis de salud.   

Entretanto, un segundo suicidio se reportó en el edificio cuatro de la urbanización Mariolga en Caguas en horas de la tarde. 

Según el informe, al llegar las Autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 18 años, que no ha sido identificado, ahorcado en el interior de un apartamento en un hecho que se reportó a eso de la 1:24 de la tarde.

Agentes adscritos al precinto de Caguas Sur y del CIC de  Caguas se hicieron cargo de la investigación.

 

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *