
(18-marzo-2025) En unas dos semanas aproximadamente, están programadas la conclusión de los trabajos en los servicios sanitarios de la Pista Jacinto Hernández en Humacao, informó en “Para el Récord”, el administrador municipal, Orlando Cintrón.
Cintrón dijo que la alcaldesa inspeccionó las facilidades deportivas y encontró que los baños no estaban en condiciones para su uso, por lo que el personal municipal realiza los trabajos que han proyectado su conclusión próximamente. Aclaró que los baños no estaban incluídos en el proyecto realizado por la pasada administración.
El administrador por otro lado, dijo que los trabajos en las gradas es un proyecto a largo plazo, en donde se trabajara en el techo y las facilidades eléctricas.
En cuanto, al problema de la congestión vehicular en todas las carreteras expuso que se han asignado policías en intersecciones, pero de igual modo, se percataron que hay trabajos estatales que se realizan en carreteras que no han sido informados al municipio para coordinar los esfuerzos.