Dos hombres de Las Piedras pierden la vida en accidente con objeto fijo en Yabucoa

Foto: Archivo / WALO Radio

(9 de noviembre de 2020 / Actualización 1:44 p.m.) – Un accidente de auto con objeto fijo se reportó este fin de semana en la carretera 182 del barrio Calabazas de Yabucoa, donde fallecieron dos hombres y otro se encuentra en condición estable.

De la investigación de las autoridades se desprende que, el pasado viernes a las 10:30 de la noche, Pedro Soto Schneider de 27 años conducía el vehículo Honda Civic, año 2019, color blanco y al llegar hasta el kilómetro 4.0 perdió el control de auto y salió expulsado a la vía de rodaje e impactó un árbol.

Soto Schneider falleció a consecuencia de los golpes recibidos junto al pasajero en la parte posterior, José Marcano Carrión.

Por su parte, Edgardo Marcano Tirado de 46 años, que estaba la parte delantera del auto, fue transportado hasta el Hospital Ryder de Humacao. El oficial de prensa de la Policía, Marcos Rivera, indicó hoy a WALO Radio que Marcano Tirado se encuentra estable.

Todos los perjudicados eran residentes de Las Piedras.

El agente Daniel Ramos de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en conjunto al fiscal Jaime Perrea se hicieron cargo de la investigación.

 

 

Check Also

Anuncian segundo CoviVeo en Humacao

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez, invita a la ciudadanía a participar del …