Dos heridos por pirotecnia en Yabucoa y Humacao durante celebraciones de fin de año

Por: Luis De Jesús Reyes

2 de enero de 2014

Aunque en toda la isla no se reportaron heridos por balas perdidas durante las celebraciones de fin de años, sí resultaron heridos más de una decena de personas por uso indebido de pirotecnia.

Específicamente, en la zona policiaca de Humacao, al menos dos individuos fueron víctimas de incidentes desgraciados en la noche del 31 de diciembre de 2013 y la madrugada de ayer miércoles, 1 de enero de 2014.

Según informó el oficial de Prensa de la Comandancia de Humacao, Marcos Rivera, el primer herido fue Andrés Serrano Rivera, de 25 años, quien recibió quemaduras y heridas abiertas en su mano derecha, cuando se disponía a detonar un artefacto explosivo, en la carretera 182 del barrio Calabaza Arriba de Yabucoa.

Este fue transportado por familiares al CDT de Yabucoa donde recibió asistencia médica, siendo referido  al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El segundo incidente, ocurrió en el residencial Dr. Pedro J. Palou de Humacao, donde un menor de 11 años recibió quemaduras en los dedos al momento en que intentaba recoger pirotecnia del suelo y esta se detonó.

Por estos hechos, el niño fue transportado por familiares al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Humacao donde recibió asistencia médica.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *