Dos fallecimientos probables por coronavirus en las regiones de Bayamón y Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio

(25 de junio de 2020 – CyberNews) – El Departamento de Salud (DS) reportó dos fallecimientos probables por Covid-19 mientras que registró un caso confirmado y 40 casos probables adicionales.

El secretario del DS, Lorenzo González Feliciano indicó que las víctimas probables añadidas corresponden a un hombre de 74 años de la región de Bayamón y un hombre de 90 años de la región de Caguas. Con estas fatalidades adicionales, el total de muertes probables es 94 y las confirmadas permanecen en 57, para un total de 151 decesos.

Entretanto, el funcionario detalló que los casos confirmados por pruebas moleculares suman 1,579, al incluir un caso adicional, cuya fecha de la muestra fue el 22 de abril.

En el renglón de casos probable por pruebas serológica, el total es 5,298, tras añadir 15 casos con fecha de muestra del 8 de abril al 22 de mayo.

Los ajustes en totales se realizan como parte de un esfuerzo del DS, entidades y laboratorios clínicos para asegurar que toda muestra realizada para COVID-19 sea registrada en el Bio Portal, independientemente de la fecha en que se tomó.

Resumen del reporte del Departamento de Salud:

Casos confirmados adicionales: 1

Total casos confirmados: 1,579

Casos probables adicionales: 40

Total de casos probables: 5,298

Muertes confirmadas adicionales: 0

Total de muertes confirmadas: 57

Muertes probables adicionales: 2

Total de muertes probables: 94

Total de muertes reportadas: 151

 

Mapa del Departamento de Salud:

[MAPA] Casos de Covid-19 en Puerto Rico

 

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …