Dos cargos contra mujer que agredió policías en Culebra

(30 de julio de 2019) – La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez Garced y el fiscal de distrito de la Fiscalía de Fajardo, Yamil Juarbe, informaron que se radicaron dos cargos contra una mujer por un incidente con agentes de la Policía ocurrido el domingo en Culebra.

Según indicaron en declaraciones escritas, la imputada fue identificada como Verónica Rivera Cabrero. 

Detallaron que Rivera Cabrero enfrenta cargos por agredir a Samuel Pratts Acevedo y Wilfred Santiago García, quienes son agentes de la Policía adscritos a la isla municipio.

Se desprende de la investigación que la imputada se puso agresiva luego de una intervención de los agentes por un conductor de una guagua pick up que tenía pasajeros en el cajón.

La mujer comenzó a decir palabras soeces, tiró un vaso con café y le dio en la cara a un agente con su rodilla. También mordió al otro agente y se resistió al arresto, detalló la uniformada.

Juarbe precisó que los dos cargos sometidos fueron violación al Artículo 245 por Empleo de Violencia o intimidación Contra la Autoridad Pública. La jueza Irmarie Colón Massó, del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, encontró causa para arresto contra Rivera Cabrero. La fianza total impuesta fue de $5,000 dólares y la vista preliminar fue pautada para el 4 de agosto.

Check Also

Familiares reportan octogenario desaparecido en Las Piedras

(29 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – Un residente del barrio Tejas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *