“Doloroso” para el alcalde de Yabucoa petición de renuncia a Jaime Perelló

Rafy Surillo 800 450
(29 de agosto de 2016)- 
El alcalde de Yabucoa, Rafael “Rafy” Surillo expresó hoy que le resulta “doloroso” el proceso que atraviesa el Partido Popular Democrático (PPD), en momentos en que se espera que el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, responda a la petición de renuncia que le extendiera el presidente de la Colectividad, David Bernier.

“Lo que (Bernier) está enviando es un mensaje claro al pueblo de Puerto Rico de que dentro del Partido no va a tolerar ningún tipo de acción como esta.  Para nosotros es una posición muy buena que tengamos un presidente del Partido con esos valores y esos principios.  Por otro lado, el presidente de la Cámara ha sido el aliado de los alcaldes… es una posición bien dolorosa, pero tenemos que entender que hay una situación real que se está dando en el Tribunal Federal”, expresó Rafy Surillo a la vez que respaldó la la petición de Bernier “muy a su pesar”.

Se espera que hoy a medio día Bernier realice una reunión en Puerta de Tierra en el comité del PPD para solucionar el asunto.

Este fin de semana, Perelló  cedió a sus gestiones administrativas en la Cámara, luego que el presidente del PPD solicitara su renuncia por los señalamientos que lo vinculan al juicio por corrupción que se sigue contra el recaudador del Partido, Anaudi Hernández.

Escuche lo que expresó en Tras la Noticia el alcalde “Rafy” Surillo:

 

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *