Doce jóvenes entregan 200 comidas a familias sanlorenceñas

Fotos: Suministradas

(25 de mayo de 2020) – Un grupo de voluntarios distribuyó recientemente suministros a varias familias de los barrios Quemados y Jagual ante la emergencia que enfrenta el país por la pandemia.

“Hemos tenido la oportunidad de continuar trabajando y generando ingresos, pero reconocemos que hay otras familias que no han tenido la misma oportunidad. Por eso, un grupo de amigos hicimos compra y cocinamos para llevar a otras familias”, expresó uno de los coordinadores de la actividad, Joan Neris.

El grupo compuesto por doce jóvenes de sanlorenceños —tomando las medidas de protección necesarias— entregaron más de 200 platos de comida caliente en ambos barrios. Las bolsas con los alimentos tenían el mensaje: “No te quites. Todo estará bien. Ten fe”.

De igual forma, entregaron ropa, mantecados y libros de colorear para los más infantes, quienes expresaron su agradecimiento con una sonrisa.

“Sin duda, el mejor agradecimiento es ver la cara de los niños disfrutando cosas sencillas como un mantecado o un libro de pintar. Necesitamos más personas que quieran llevar un poco de esperanza y alegría en estos tiempos de grandes retos”, añadió Neris.

Los jóvenes continuarán con esta iniciativa en otros sectores de San Lorenzo.

Check Also

CESCO inicia sistema de citas para la renovación de las licencias vencidas

Foto: WALO Radio (1 de julio de 2020 – WALO Radio) – Hilda Alvarado de …