Breaking News
Home » Policiacas » Doble robo de arma a agente de Humacao continúa en investigación

Doble robo de arma a agente de Humacao continúa en investigación

Foto: Archivo / WALO Radio

(15 de octubre de 2019 – WALO Radio) – El supervisor de la División de Propiedad de la Policía del área de Humacao, Ángel de Jesús Wonderwood dijo a WALO Radio que investiga los casos de la agente Indira Osorio Ortiz, quien reportó dos armas robadas entre los meses de septiembre y octubre.

Se alega que a Osorio le hurtaron dos pistolas, una evidencia de un crimen y otra de reglamento. Según la querella del pasado 8 de octubre, el pasado 24 de septiembre la policía con placa 30666 trasladaría la pistola ocupada del cuarto de evidencia del CIC a la División de Drogas para realizar un rastreo. Sin embargo, optó por guardarla en su casillero en la División de Servicios Técnicos percatándose del robo días después.

El segundo caso ocurrió el 27 de septiembre a las 9:30 p.m. en el barrio Collores de Las Piedras, mediante un escalamiento en su hogar, le robaron la pistola reglamento marca Smith & Wesson, tres cargadores y municiones.

El sargento afirmó que la investigación para dar con el autor de los hechos “continúa en curso”, sin embargo, el procedimiento administrativo hacia la agente estará a cargo de la Oficina de Responsabilidad Pública. De Jesús Wonderwood dijo que será testigo en el caso administrativo del Negociado de la Policía Puerto Rico.

Check Also

“Puentes” del narcotráfico Vieques y Culebra

Foto: Pixabay (21 de noviembre de 2019 – CyberNews)  – El comandante del distrito de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *