(3 de diciembre de 2018) – Un doble asesinato fue reportado a las 8:43 de la noche del domingo en la carretera PR-987 kilómetro 1.2 en Villa Marina en Fajardo, informó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como: Adones Manuel Morales Parrilla de 23 años, residente en Ceiba y Paola Cortés Martínez de 21 años, residente en Fajardo.
Las autoridades detallaron que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Cuando la Policía llegó a la escena localizó el cuerpo de Morales Parrilla, quien presentaba varias heridas de bala en el pecho y el rostro que le ocasionaron la muerte en el acto. Por su parte, Cortés Martínez presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue asistida por paramédicos y trasladada al Hospital Caribbean Medical Center donde falleció.
Morales Parrilla tenía expediente criminal por sustancias controladas, Ley de Armas y apropiación ilegal agravada.
Ambos viajaban en una motora Honda CRF 250L roja del 2014, además, en la escena se encontraron múltiples casquillos de bala de pistola y rifle, según la uniformada.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Fajardo, junto a la fiscal Félix Sánchez Pizarro, se encargaron de la correspondiente investigación.