Distribuyen vídeo para identificar conductor que arrolló vendedor de granos en Humacao

(6 de julio de 2017)-La Policía de Puerto Rico en Humacao suministró esta mañana un vídeo que captura imágenes del momento en el que fue arrollado un vendedor de granos en el pueblo de Humacao que fue abandonado por el conductor que se dio a la fuga.

El incidente ocurrió el pasado 23 de junio, a eso de las 4:45 de la madrugada, en el kilómetro 86.3 de la carretera PR-3 del barrio Candelero Abajo en Humacao.

En el lugar, el perjudicado identificado como Raúl Cruz Ruíz de 45 años, residente en Humacao,  fue arrollado cuando cruzaba la vía de rodaje, sin embargo tras el embate, el conductor se dio a la huida.

Al momento la Policía no tiene descripción oficial del vehículo, pero se trata de un vehículo de color claro.

Cruz Ruíz recibió asistencia médica en el lugar, por paramédicos de emergencias médicas  estatal y fue transportado hasta el Hospital Ryder de Humacao. Posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición cuidado.

La pasada semana, conversamos con el sargento Miguel Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quien pudo confirmar que el hombre ya se encuentra en condición estable.

Escuche los detalles que ofreció en entrevista con Tras la Noticia:

La Policía solicita la cooperación y ayuda de la ciudadanía para localizar el vehículo que ocasionó el accidente. Si usted tiene información comuníquese de manera confidencial con la División de Homicidios, con el Agente De Jesús al 787-852-1224, extensiones  3130, 1510 y 1530 o a través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

 

 

Check Also

Allanan residencia de hombre en Naguabo por sustancias controladas

  12 de junio de 2024 – En horas de esta mañana, las autoridades diligenciaron …