Distribuyen cientos de cajas de alimentos en Tropical Beach

Fotos: Suministradas

(9 de octubre de 2020 – WALO Radio) – El pasado miércoles, 7 de octubre, se distribuyeron 700 cajas de alimentos mediante la modalidad de servicarro en las comunidades del sector Tropical Beach de Naguabo, a través de Agricultura federal y la entidad Puerto Rico Public Health Trust.

“El trabajo comunitario de prevención de la pandemia y los momentos de emergencia siguen siendo clave para atender las necesidades de la comunidad”, explicó la líder comunitaria Mariny Vázquez.

Este programa federal ha identificado organizaciones comunitarias y religiosa para la distribución de estas cajas a todos ciudadanos en el territorio de Puerto Rico bajo el programa Farmers to Families. Además, las comunidades han demostrado el buen uso de recursos de la distribución transparente de estos bienes, añadió Vázquez.

Por su parte, el líder comunitario Ray López mencionó que “aunque es un trabajo agotador, la satisfacción de beneficiar a 1,300 familias se traduce en unas 4,000 personas (en total). (Esto) hace que valga la pena servir de instrumento para que las cosas pasen”.

En esta entrega de más de 1,000 cajas en Tropical Beach y otros sectores participaron líderes comunitarios de Medianía, Estancias de Húcares, La Fe, La Playa, del barrio Santiago y Lima, entre otros.

“La organización Puerto Rico Public Health Trust y su directora Gabriela Algarín vienen apoyando a las comunidades de Naguabo en épocas de emergencia desde la prevención del dengue, zika, chikungunya hasta el covid-19”, indicó Vázquez.

Durante este mes continuará la distribución de cajas de alimentos en diversas comunidades de Naguabo.

 

 

 

Check Also

UPR de Humacao y Aguadilla celebran foro multisectorial sobre el manejo de la ansiedad

Foto: WALO Radio (20 de octubre de 2020) – En el marco de la celebración …