Distribuyen almuerzos para personal médico y policías de la zona este

Foto: CyberNews

(16 de abril de CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, llevó almuerzos a médicos, enfermeras y personal de apoyo que laboran en el Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo.

También, distribuyó alimentos preparados a los miembros del cuerpo de la Policía Municipal de Fajardo y los agentes adscritos al Negociado de la Policía en los municipios de Ceiba, Fajardo, Luquillo y Río Grande.

“En esta crisis han surgido muchos héroes y heroínas, entre los más destacados se encuentran el personal de salud, los doctores, enfermeras, farmacéuticos, y técnicos, al igual que nuestros policías, incluyendo los que militan en el cuerpo de la Policía Municipal. Esta Cámara de Representantes agradece el esfuerzo histórico que están haciendo a favor del pueblo en una crisis sin precedentes. Por eso vinimos aquí, para compartir con ustedes esta pequeña muestra de agradecimiento y reiterar nuestro apoyo a sus gestiones”, comentó el representante de Fajardo, Luquillo, Ceiba, Rio Grande, Vieques y Culebra.

Méndez Núñez, visitó varias comandancias del Negociado de la Policía en la región este de la isla con el propósito de agradecer personalmente a los agentes del orden público que todos los días patrullan las calles para salvaguardar la vida y propiedad de la ciudadanía.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …