Breaking News
Home » Política » “Distanciadas de la realidad” según Rey Vargas acusaciones de corrupción de Piloto Santiago

“Distanciadas de la realidad” según Rey Vargas acusaciones de corrupción de Piloto Santiago

Rey Vargas

(19 de enero de 2016)- Luego que la pasada semana el aspirante a la alcaldía de Humacao, Gabriel Piloto Santiago, adjudicara actos de corrupción a su contrincante por el Partido Nuevo Progresista, Rey Vargas, el también presidente del Partido Nuevo Proresista (PNP), en el Municipio, reaccionó hoy en Para el Récord y aseguró que contrario a su correligionario, llevará una campaña de respeto rumbo al evento primarista.

Vargas aseguró que las expresiones de Piloto Santiago, relacionadas a actos corrupción, por alegadamente utilizar su posición como empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para adelantar su campaña política, están “distanciadas de la realidad”.

Escuche lo que expresó Rey Vargas:

Entretanto, Vargas, que lleva más de 20 años trabajando en la AEE, aseguró que la confianza del pueblo es una respuesta a su trayectoria de trabajo.

Escuche lo que abundó:

De otra parte, Vargas desglosó en entrevista con Para el Récord parte de lo que será su plan de desarrollo económico, que incluye entre otros, reabrir el Balneario de Humacao y atender el desmejoramiento de las calles de Verde Mar, así como atender las comunidades de Pasto Viejo, entre otros.

Escuche detalles:

Check Also

Investigan asesinato en el pueblo de Juncos

Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó esta madrugada a las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *