Dirigente de los Cariduros de Fajardo alcanza victoria 250 de su carrera

Foto: Suministrada

(13 de julio de 2021) – El equipo de los Cariduros de la Doble A de Fajardo inauguró la nueva temporada de béisbol en su casa, el estadio Concepción Pérez Alberto. El equipo local enfrentó en su terreno a los Artesanos de Las Piedras en un doble juego.

Durante los actos de inauguración estuvo presente el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez, quien estuvo acompañado por los alcaldes, Samuel Rivera Báez de Ceiba, Junito Corcino de Vieques y Miguel López de Las Piedras. En el acto inaugural se reconoció a los pastores Mariano e Isamar del Río del Ministerio Luz del Mundo a quienes se le dedicó la temporada de este año.

“Hoy reconocemos el arduo trabajo social que realiza el pastor Mariano, su esposa y su ministerio. Al iniciar como alcalde, recuerdo que en mi primera semana inició en Puerto Rico el revuelo por el Covid19, una pandemia que nos trajo muchas inseguridades porque nos enfrentábamos algo nuevo. Durante todo ese proceso, ahí estuvo presente Mariano con su ministerio quienes fueron un rayo de luz en medio de lo que enfrentábamos como país ante el primer cierre total. Este grupo caminó por todas las comunidades del pueblo llevando compras de alimentos a miles de familias fajardeñas. Gracias pastor, por su servicio al pueblo y sepa en que en la alcaldía tienen un aliado”, expresó el alcalde.

También en la actividad se hizo un alto, con un minuto de silencio, a la memoria de Daniel Pérez, quien fuese la voz oficial y narrador de los Cariduros de Fajardo tanto en el béisbol como en el baloncesto. Luego de los reconocimientos y la presentación de los equipos en el terreno de juego, inició el primer partido entre los Cariduros y los Artesanos, este primer encuentro lo ganaron los Cariduros 2-1. Posterior, hubo un segundo partido, en el que los Artesanos se quedaron con la victoria 9-2. Cabe destacar que, en el primer juego de los Cariduros, su dirigente Efraín “Cano” García alcanzó su victoria número 250 en su carrera.

Es importante resaltar, que durante la actividad el municipio tuvo en los predios del estadio, un equipo de profesionales suministrando la vacuna contra el COVID-19. Esto es parte de la intensa campaña de vacunación que inició el alcalde en el mes julio y que se extiende por 30 días consecutivos, los siete días de la semana. Esta campaña busca llegar a la inmunización de la población fajardeña y para lograrlo están realizando ferias de vacunación en las comunidades, residenciales, eventos públicos y playas.

El Centro Multidisciplinario de Monte Brisas es el lugar fijo, designado para la vacunación, los interesados pueden comunicarse al 787-863-1502. También, hay transportación disponible para llegar a las áreas de vacunación, para coordinar el servicio solo deben comunicarse al número provisto.

 

 

 

 

 

 

Check Also

Joven resulta herido de bala en Vieques

Una persona herida de bala fue reportada a las 12:30 de la madrugada de hoy martes, en …