Directora de Servicio al Cliente de la AAA asegura sus empleados dan servicio de excelencia en oficina de Humacao

AAA Humaao

Por: Redacción de WALO

20 de mayo de 2014

La directora auxiliar de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en el área Este, Milagdia Cardenas, aceptó que la oficina de Humacao sí ha confrontado problemas de tardanza en el servicio que ofrece a sus abonados.

No obstante, le restó importancia a los conflictos aseverando que los ofrecimientos de la oficina son de excelencia y que son aislados aquellos casos donde el cliente debe esperar por mucho tiempo.

Escucha a la Directora AQUÍ

Por otro lado, Cardenas se mostró sorprendida ante los comentarios de los ciudadanos que han denunciado mal trato por parte de los oficinistas y dijo desconocer de ese tipo de incidentes.

Esta respaldó la labor de sus empleados, al momento que afirmó estar trabajando hacia un servicio óptimo y de mayor calidad.

Escucha lo que dijo la Directora AQUÍ

Check Also

Hospital Ryder inaugura la Semana del Hospital con emotivo reconocimiento a su personal en Humacao

(12-Mayo-2025) Con una ceremonia cargada de gratitud y compromiso, el Hospital Ryder en Humacao dio …