Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook

(18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas Rodríguez, y el director regional del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Waldetrudis Cruz, inspeccionaron las condiciones del puente en la PR-60 cerca de la salida a la PR-198 hacia el hospital Ryder, el pasado viernes en la noche.

Luego de reclamos de la ciudadanía a través de este medio radial, el director regional de DTOP se comprometió a tomar acción para reparar la vía de manera colaborativa, donde la agencia proveerá el asfalto y brigadas de la administración municipal pavimentarán el tramo con su maquinaria.

“Estamos tomando acción inmediata ante las necesidades y preocupaciones de nuestra ciudadanía. Es por eso que nuestro compromiso será el devolverle la confianza al pueblo a través de una administración proactiva”, indicó el alcalde de la Ciudad Gris.

Asimismo, el ingeniero de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Rafael García, discutió con el funcionario el plan para reparar las luminarias en esta carretera estatal y la PR-30 durante las próximas dos semanas.

Ingeniero de AEE junto al alcalde de Humacao | Foto: Facebook

 

Check Also

Citan a reunión para discutir plan en Humacao para acondicionar escuelas

(24-febrero-2021) El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas citó a los directores escolares en la …