Director legal de Humacao asegura que documental que trabaja empresa Teatro Para el Pueblo es educativo

Director de la División Legal del municipio de Humacao, Lcdo. José Lebrón.

(6-diciembre-2023) Una propuesta presentada al municipio de Humacao con el interés de educar sobre la historia, que se conozcan sus monumentos y los  lugares de interés turísticos  ha estado desarrollándose por la empresa Teatro Para el Pueblo LLC. de Raúl Carbonell.

El contrato firmado el pasado 10 de noviembre sobre el documental de una hora aproximadamente, no es proselitista,  incluye la investigación histórica  y la producción técnica, para un costo total de $47,750.00.

El director de la División Legal de Humacao, José Lebrón sostuvo que esta idea que fue presentada por Carbonell para su realización incluye información contenida en imágenes y narración de la historia de Humacao.

Por su parte, el presidente de Teatro para el Pueblo LLC dijo que para el documental se ha hecho un trabajo de investigación sobre la historia desde la época de los indígenas y se ha trabajado con el fin de ofrecer detalles históricos que muchos desconocen de Humacao.

Carbonell sostuvo que se ha utilizado tecnología moderna de drones para documentar áreas tales como: El Morrillo (Bunker) ubicado en la Reserva Natural Efraín Archilla Diez y otros lugares históricos.

El documental, del cual el municipio tendría todos los derechos según establecido en el contrato, podría entregarse al municipio entre el 15 al 18 de diciembre próximo.

Para ver el contrato acceda al enlace:

Teatro Para El Pueblo 2024-368 (2) by Redacción Walo on Scribd

 

Check Also

Ciudadana de San Lorenzo denuncia pésimas condiciones de carretera en Cerro Gordo

(27-febrero-2024) Una residente de la comunidad de Cerro Gordo en San Lorenzo denunció las condiciones …