(14-marzo-2024) En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Arrestos Humacao, diligenciaron dos órdenes de arresto en por Ley 54 y maltrato a personas de edad avanzada en el área policiaca de Humacao.
Se arrestó a Ángel Rafael Rivera González alias El Rafi de 44 años y residente de Yabucoa, contra el cual pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (art. 3.2 D) con una fianza de $100 mil. Contra este, pesaba una orden de arresto por hechos ocurridos el 8 de marzo de 2024, en Maunabo, donde le profirió palabras soeces a su ex pareja. Este fue llevado ante el juez Glenn Velázquez, quien ordenó dejarlo en libertad al prestar la fianza impuesta. La vista preliminar quedó pautada para el 27 de marzo de 2024.
Por otra parte, se arrestó a Jennie Contreras Báez de 22 años y residente de Caguas, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $50 mil, por el delito de maltrato a personas de edad avanzada. Esta fue llevada ante la juez Enid Rivera, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar. La vista preliminar quedó pautada para el 4 de abril de 2024.
Los agentes Luis Rosa y Carlos Vélez bajo la supervisión del sargento Julio Miranda, adscritos a la división de Arrestos Humacao estuvieron a cargo del caso.