Diligencian orden de arresto por Ley 54 y maltrato a menores Tribunal de Humacao

 

Jeralyn M. García Rodríguez de 31 años y residente de Yabucoa

 

(19-septiembre-2023) Durante la tarde de ayer, agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), diligenciaron una orden de arresto expedida por el juez Carlos Capó del Tribunal de Humacao, por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (art. 3.1) y violaciones a la Ley para Prevención del Maltrato, Preservación de la Unidad Familiar y para la Seguridad, Bienestar y Protección de los Menores” (Ley 57 art. 53)  contra Jeralyn M. García Rodríguez de 31 años y residente de Yabucoa, por hechos ocurridos el 5 de septiembre de 2023, en una urbanización en el municipio de Yabucoa.  

Contra García Rodríguez pesaba una orden con una fianza de $60,000, por esta causarle daños a una ventana de la residencia de su ex pareja y proferirle palabras soeces en presencia de menores de edad. 

La imputada fue llevada ante el juez Carlos Capó, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta. 

 

Check Also

Fiscal de Humacao adelanta que mañana recrearán escena donde fueron arrollados jinetes

(23-mayo-2024) El fiscal de Distrito de Humacao, Yamil Juarbe aseguró que el caso de los …