Diligencian orden de arresto por apropiación ilegal en tienda de Caguas

(10-octubre-2025) Una orden de arresto fue diligenciada ayer en la tarde contra un hombre en el municipio de Caguas.

Los agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos de Caguas arrestaron a Emanuel Rivera Meléndez de 38 años, residente de Caguas, quien fue detenido en la población,  ya que contra este pesaba una orden de arresto por apropiarse de mercancía perteneciente a Outlet China en Plaza del Carmen en Caguas.

El arrestado fue llevado ante la juez Vanessa Rozo, para la lectura de las acusaciones,   la fianza en este caso de asciende a  $320,000, que no prestó por lo que fue ingresado a la cárcel. 

El diligenciamiento estuvo a cargo del agente Héctor Solivan, adscrito a la División de Inteligencia Y Arrestos bajo la supervisión del teniente Rafael Rodríguez. La vista preliminar en este caso fue pautada para el 22 de octubre de próximo.

Check Also

Arrestan a hombre que arrastró a su pareja con intención de ahogarla en Humacao

(7-noviembre-2025) Agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales del área de Humacao, …