Diligencian arresto contra mujer en Naguabo que intentó secuestrar a menor de edad

policia

31 de julio de 2014

En la tarde de ayer, la División de Homicidios de la Policía arrestó a una mujer que presuntamente intentó secuestrar a un menor de edad en el Municipio de Naguabo.

Según el informe de prensa, la agente Blanca Román diligenció la radicación de cargos contra Keyla Rosario Reyes, de 38 años y residente en Río Piedras por eldelito de tentativa de secuestro agravado.

La investigación de las autoridades apunta a que en horas de la tarde de ayer, la imputada se encontraba frente a una residencia en la calle Baldorioty de la zona urbana de ese Municipio comprando piezas de oro. Fue en ese momento cuando esta supuestamente, agarró un brazo a un menor de 12 años de edad e intentó llevarlo consigo.

En el incidente, la madre del niño salió de la residencia en su defensa y logró retirarlo de los brazos de Rosario Reyes.

La juez Yumayra Serrano, del Tribunal de Río Grande, determinó causa e impuso una fianza de $250 mil, la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel para mujeres de Vega Alta hasta el día de la vista preliminar.

Check Also

Tras las rejas hombre en Caguas por Ley de Armas

Foto: Suministrada por la Policía (21 de enero de 2021) – Las autoridades detallaron hoy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *