31 de julio de 2014
En la tarde de ayer, la División de Homicidios de la Policía arrestó a una mujer que presuntamente intentó secuestrar a un menor de edad en el Municipio de Naguabo.
Según el informe de prensa, la agente Blanca Román diligenció la radicación de cargos contra Keyla Rosario Reyes, de 38 años y residente en Río Piedras por eldelito de tentativa de secuestro agravado.
La investigación de las autoridades apunta a que en horas de la tarde de ayer, la imputada se encontraba frente a una residencia en la calle Baldorioty de la zona urbana de ese Municipio comprando piezas de oro. Fue en ese momento cuando esta supuestamente, agarró un brazo a un menor de 12 años de edad e intentó llevarlo consigo.
En el incidente, la madre del niño salió de la residencia en su defensa y logró retirarlo de los brazos de Rosario Reyes.
La juez Yumayra Serrano, del Tribunal de Río Grande, determinó causa e impuso una fianza de $250 mil, la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel para mujeres de Vega Alta hasta el día de la vista preliminar.