“Difícil” situación con averías eléctricas que paralizan suministro de agua potable en la Región Este


(17 de mayo de 2017)-
“La situación es difícil y es compleja. Estoy preocupado”, de esa forma el director de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Guzmán, describió la actual condición y el efecto que tiene o pudiera tener sobre los sistemas de suministro de agua potable, las constantes interrupciones de servicio eléctrico.

Sus expresiones surgieron ayer en Para el Récord, en momentos en que una avería de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), mantenía interrumpido el sistema de producción y distribución en sectores de Caguas, Juncos, Naguabo y Aibonito.

“Nosotros seguimos trabajando hasta donde nosotros alcancemos con nuestros sistemas, seguimos redistribuyendo. Es recabar la ayuda de las agencias a nosotros en este momento, porque de verdad que la situación es difícil y es compleja”, comentó Guzmán.

A su vez, Guzmán señaló a que si una línea o alimentador, “se funde” y es restablecida, la AEE “está haciendo su trabajo”, sin embargo, anticipó que las interrupciones también han deteriorado la infraestructura y equipos de la AAA y que es necesaria una solución permanente, pero que sin embargo, comprende que pudiera”tomar tiempo”.

Escuche lo que comentó:

Check Also

Edificios públicos no atiende necesidad de salón de Educación Especial en Las Piedras

  (24-febrero-2021) Una maestra del salón contenido de adultos 2 y 3 de Educación Especial …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *