(24-febrero-2025) Esta madrugada, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico realizaron la detención de tres menores, cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años, por la posesión de un vehículo reportado como hurtado. El operativo se llevó a cabo en la avenida Degetau, en Caguas.
Según información preliminar, los oficiales se encontraban realizando una ronda preventiva en la avenida Luis Muñoz Rivera, en San Juan, cuando observaron un Nissan Rogue blanco del año 2021 transitando en contra del flujo habitual de vehículos. Ante la irregularidad, se inició un seguimiento del automóvil, durante el cual el conductor hizo caso omiso a las instrucciones de los agentes.
Al llegar a la avenida Degetau en Caguas, los uniformados lograron intervenir al conductor y a dos ocupantes del vehículo. Durante la inspección, se constató que el automóvil presentaba antecedentes de hurto, habiendo sido reportado como sustraído en el municipio de Bayamón.
Tras el operativo, los tres menores fueron puestos a disposición de la Policía, y se informó que durante la mañana se consultará con el Procurador de Menores para evaluar las posibles faltas en su contra. La investigación del caso está a cargo del agente Hernández, adscrito al Precinto de Hato Rey Oeste.