Determinan causa por asesinato a menor que apuñalo joven en Naguabo

La policía informó que en horas de la tarde de hoy, en el Tribunal de Humacao se radicaron cargos criminales, donde se renunció a la jurisdicción como menor y fue acusado como adulto a, Michael E. Berrios De León, por los delitos de Asesinato, Tentativa de Asesinato y Ley de Armas.

Según la información suministrada para el día, 7 de abril de 2013, en la calle Baldorioty, del casco urbano de Naguabo, el imputado utilizando un arma blanca   le infligió una herida en el abdomen al joven, Angel L. Casillas Rosario, de 19 años, residente en ese municipio, que le causó la muerte.

Además resultó herido de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, un menor de 16 años, el cual fue transportado al Hospital Ryder de Humacao.

El Agente Joel De Jesús, de la División de Homicidios del C.I.C. en unión al fiscal Pedro Anca presentaron la prueba ante la Juez, Rosa del C. Benitez, quien determino causa, fijándole una fianza global de $85,000.00, la cual no presto, siendo ingresado en el complejo correccional de Bayamón hasta el día 22 de abril, para la vista preliminar.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *