Home » Noticias » Detenidos tres hombres en Naguabo por armas y sustancias controladas

Detenidos tres hombres en Naguabo por armas y sustancias controladas

(Suministrada por la Oficina de Prensa Policia-Humacao)

 (9-enero-2020) Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Humacao en unión al personal de la División de Inteligencias del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, supervisados por los sargentos Miguel Soto Garay y Bryan Díaz, realizaron varias intervenciones en la urbanización Estancias de Húcares, conocida por Villa Hugo  de Naguabo detuvieron a tres hombres  por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas de Puerto Rico.

Los detenidos fueron identificados como, Miller Alturet Villegas de 29 años, Amaly Sandoz Maldonado de 37 años y Luis Dávila Álvarez de 23 años, todos residentes de Naguabo.

La evidencia ocupada fue la siguiente; 26 bolsitas de marihuana, 30 bolsitas de cocaína, 25 capsula de crack, 16 decks de heroína, 509 municiones calibre .40, 280 municiones calibre 7.62 (para AK-47) y $88.00 en efectivo. También se ocupó para investigación dos vehículos de motor.

Estos casos fueron consultados con el fiscal Pedro Anca, quien instruyo dejar en la celda a los detenidos, para las posibles radicaciones de cargos criminales correspondientes durante la mañana de hoy.

También se informó que Miller Alturet Villegas y Amaly Sandoz Maldonado, poseen expediente criminal por violaciones a Ley de Sustancias Controladas.

Check Also

Tras las rejas empleado del Capitolio por homicidio y fuga en Luquillo

(2 de abril de 2020) – Un empleado de la Oficina de Servicios Legislativos del …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *