Detectables las enfermedades a través de los ojos

Con ópticas en Humacao y Fajardo combinan la ciencia y el conocimiento para detectar con equipos sofisticados, a través de los ojos, problemas visuales y de salud. Se trata de una familia completa dedicada a la optometria y que desde 1988 fundó la compañía Best Vision.

“Nosotros nos consideramos optómetras clínicos, un optómetra que va buscando la unión entre la salud y la visión. La retina es un reflejo exacto de lo que ocurre en el cerebro. La misma es como un minicerebro”, explicó el doctor, Fidel Rodríguez Cruz, hijo. 

Mediante un examen visual a pacientes con condiciones de salud se pueden identificar cambios en la retina y otras condiciones. Así dijo la hermana gemela de Fidel, la también optómetra, Yeissa Rodríguez, al mencionar que “una persona con diabetes podría presentar problemas de cataratas y sangrado en la retina que le causaría defectos visuales a largo plazo”.

Para más información puede comunicarse al 787-656-0253 o al 939-640-9161. También puede visitar las oficinas de Best Vision Humacao ubicadas en el edificio Legacy Medical Center y Best Vision Fajardo ubicada en el edificio 911 #11 de la calle Jorge Bird León. 

Foto facilidades Best Vision Humacao

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *