Desmiente Quique Torres que aspire a la Alcaldía de Humacao por el PNP

El conocido comentarista deportivo, Quique Torres, reaccionó hoy a las declaraciones hechas por el legislador municipal, Efraín Meléndez, quien, temprano en la mañana, nombró a Torres como uno de los posibles candidatos a la Alcaldía de Humacao para las elecciones de 2016 por el Partido Nuevo Progresista.

En una llamada hecha a nuestra emisora, el comentarista se mostró sorprendido con los comentarios del Legislador novoprogresista y aseguró que no tiene ninguna aspiración al liderato de la palma en Humacao.

Check Also

Cuidadora humacaeña habla sobre preocupación ante el abandono y la falta de recursos en el cuidado de envejecientes en Puerto Rico

(4-junio-2025) El rostro del envejecimiento en Puerto Rico está cambiando a un ritmo alarmante. Detrás …