Designan vestíbulo principal de la comandancia de Humacao a nombre del sargento Isidro Lugo Suárez 

El comandante del área policiaca de Humacao, Samuel Luciano Rivas junto a la viuda Ana María Laboy en el centro con la foto del sargento Isidro Lugo Suárez. A la izquierda el hijo menor Isidro Lugo Laboy y el sargento Ernesto Torres Lugo. A la derecha, María de Lourdes Lugo Laboy, hija y el teniente retirado Gilberto Román.

(7-diciembre-2022) Por iniciativa del comandante del área de Humacao, Samuel Luciano Rivas, el vestíbulo principal de la Comandancia fue designado con el nombre del sargento humacaeño Isidro Lugo Suárez, quien perdió la vida en medio de un asalto en 1990. 

Además se colocaron los nombres,  en una de las paredes principales del recinto,  de los 25 hombres que han perdido la vida en el cumplimiento del deber,   asignados a la región policiaca. Esta iniciativa es la primera vez que ocurre en una comandancia.

En la ceremonia en donde se rindió honor a Lugo Suárez y a los otros 25 caídos, el comandante Luciano Rivas dijo que no hay que esperar a que venga una semana particular para rendir honores y tributos a los miembros de la uniformada que han caído combatiendo el crimen.

 

Durante el acto, estuvo presente la viuda Ana María Laboy y dos de sus hijos: María de Lourdes Lugo Laboy e Isidro Lugo Laboy. 

Check Also

Policía ocupa pistola y guagua durante arresto en Fajardo

(26-enero-2022) La División de Drogas y Narcóticos de Fajardo arrestó a un hombre de 29 …