Desde Naguabo el llamado de ayuda humanitaria para Honduras y Nicaragua

Foto: CNN

(24 de noviembre de 2020) – El pastor naguabeño, Eliomar Santana, inició la campaña humanitaria Bendecidos para Bendecir con la finalidad de llevar ayuda humanitaria para los damnificados de los huracanes Eta e Iota en los países Honduras y Nicaragua en colaboración interdenominacional entre iglesias, concilios, entidades cívicas y sin fines de lucro.

“Mi corazón estaba intranquilo ante el dolor y la necesidad de los hermanos hondureños y nicaragüenses, no podía quedarme inmóvil, necesitamos bendecir y agradecer lo que por gracia hemos recibido. Esta semana es tradición hacer un alto para dar gracias, pues les exhorto a todos los puertorriqueños a manifestar el agradecimiento bendiciendo a quienes hoy padecen lo que un día nos tocó a nosotros”, expresó el pastor Santana.

Se establecieron dos centros de acopio en la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias en Naguabo mañana miércoles, 25 de noviembre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y el lunes, 30 de noviembre, en el Restaurante La Botana, ubicado en la carretera PR-31 del barrio Peña Pobre en Naguabo.

Se aceptarán los siguientes artículos: alimentos enlatados, pañales de niños y adultos, artículos de aseo personal, ropa de todos los tamaños, agua, sábanas, almohadas y protección sanitaria.

Para más información se pueden comunicar al (787)-559-1674.

 

Check Also

Comienza vacunación de maestros y personal de la región educativa de Humacao

La directora regional del Departamento de Educación en Humacao, Sol Ortíz Bruno informó en entrevista …