Desautoriza gestiones sobre campaña y solicitud de donativos económicos exalcalde de San Lorenzo

El exalcalde de San Lorenzo, José R. Román Abreu. (Archivo)

(7-diciembre-2022)  El exalcalde de San Lorenzo, José R. “Joe” Román Abreu, desautorizó a la persona que esté utilizando su nombre para campaña política ni para solicitar donativos económicos.

Las declaraciones de Román Abreu fueron publicadas en su página de redes sociales.

“Deseamos notificar que no hemos hecho anuncio alguno sobre nuestro reingreso a la política activa, ni estamos promoviendo candidatura alguna para un puesto político. A través de los medios sociales nos hemos enterado de una supuesta solicitud de fondos, con miras a promover nuestra persona a un puesto político que, igualmente, no hemos autorizado”, indicó el exalcalde de San Lorenzo.

Añadió que desconoce quién pueda estar detrás de esta actividad, “ y los propósitos que persigue. Señalamos la misma como una totalmente falsa. Actualmente solo estamos dedicados a llevar adelante las responsabilidades de la presidencia del Partido Popular Democrático en San Lorenzo, sin otro interés que el de cumplir eficazmente con dicha responsabilidad”.

“Nuestras energías, como tantas veces hemos señalado, están dirigidas a la recuperación total de nuestra salud y a la atención de nuestros asuntos familiares”, concluyó el presidente municipal del PPD en San Lorenzo.

 

Check Also

Ministerio Público objeta moción presentada por Lcdo. Gordon para representar a Delwin Berríos Navarro

(26-enero-2023) El Ministerio Público, compuesto por los fiscales Miguel García, Gabriel Redondo y Yaitza Rodríguez, …