Desarticulan ganga de carjacking en la zona este y metro

Como parte del Plan Anticrimen las autoridades policiacas lograron desarticular una organización criminal que se dedicaba a cometer el delito de robo y de hurto de vehículos. 

De la investigación surge que varios individuos habían cometido alrededor de 12 carjackings, en los pueblos de Caguas, Guayama, Carolina y Humacao.

En el barrio Canta Gallo, sector Los Millones que ubica en la carretera 189 en Juncos, se arrestó Miguel Torres Dones de 24 años, a Kevin Jadiel Figueroa Román de 23 años, a Ricardo Príncipe Nicot de 18 años y a un menor de edad, todos residentes de mencionado pueblo. 

En el lugar, se recuperaron dos vehículos, los cuales fueron reportados robados por el delito de carjacking en Caguas. Uno de estos marca Mitsubishi Outlander, color blanco del año 2018 y un Mazda 2 color verde. 

Además se ocuparon sietes llaves de diferentes vehículos y un auto Suzuki Baleno, color blanco del año 2000, el cual era utilizado para cometer varios delitos. 

El caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales y con el procurador de menores para la posible radicación de faltas.

Más adelante ampliaremos la información. 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *