Desarrollo de microempresas entre jóvenes de la zona este-central

(30 de julio de 2018) – El representante, Ángel Peña Ramírez, sostuvo una reunión la pasada semana con el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Ricardo Llerandi Cruz, con el propósito de ayudar a las jóvenes de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo a la creación de microempresas.

Durante la reunión, también destacó la necesidad de empoderar a la mujer joven para que pueda crear su propio negocio y así fomentar la actividad económica de la región este-central.

“Hablamos de los talleres de orientación sobre la manera de crear una empresa, como inscribirla y la documentación que se necesita. También discutimos ayuda económica para las Pymes, el Programa de Cadenas Voluntarias como modelo de operación de negocios, y los incentivos para el Empleo Directo al Centro Urbano, y los beneficios de la exportación de bienes y servicios fuera de la isla, entre otros”, añadió el representante.

Peña Ramírez mencionó que estuvo acompañado de un grupo de jóvenes que acudieron a recibir orientación sobre la manera de crear un negocio y la búsqueda de capital de inversión, entre otros.

Foto: Archivo

 

Check Also

Inicia labores el Comisionado designado de la Policía Municipal en Humacao

  El Comisionado designado de la Policía Municipal de Humacao, capitán Teddy Morales inició oficialmente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *