Departamento del Trabajo muda su oficina local de Humacao

Vance Thomas

El Departamento del Trabajo y Recursos Humanos anunció este martes el traslado de su oficina local de Humacao a partir del próximo mes de junio.

Efectivo este viernes, 29 de mayo, la agencia dejará de operar en su actual sucursal y comenzando el 3 de junio dividirá sus operaciones entre dos nuevas estructuras dentro del mismo municipio.

Los servicios de Desempleo, SINOT, Choferes y Contribuciones, se estarán ofreciendo en la Antigua Oficina Local del Departamento del Trabajo, en la Calle Noya y Hernández #2, Esquina Masferrer en Humacao.

Mientras, los servicios del Programa de Empleo, OneStop y Ley WIA, estarán en la Calle Antonio López #7, Esquina Calle Dufrasne.

En comunicado de prensa, el secretario Vance Thomas sostuvo que la mudanza responde a un intento por abaratar costos de la agencia, así como abonar a la revitalización del centro urbano humacaeño.

“Luego de tomar en consideración una serie de elementos y de un intenso y concienzudo análisis de los servicios y utilidades de la agencia, hemos tomado la decisión de relocalizar los servicios que ofrece nuestra oficina local en Humacao.   Además de representar economías en el gasto de renta, ayudamos a la revitalización del centro de Humacao al mudar estos servicios al antiguo local que ocupó el Departamento en este pueblo”, expresó el Secretario.

Check Also

Exalcalde de Naguabo al frente de ACAA

Foto: Archivo / WALO Radio (13 de enero de 2021 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *