Denuncian viequenses que se quedan varados por cierre de cabinas Cayo Blanco

(Tomada de Facebook)

 

(6-abril-2021) Unas 50 personas de Vieques que tenían citas médicas en la Isla Grande hoy se quedaron varadas esta mañana y no pudieron realizar su viaje de las 6:00 de la mañana en la embarcación Cayo Blanco porque alegadamente había cerrado una parte de la embarcación.

Según denunció Ricardo Jordan, residente de Vieques, a través de la red social de Facebook, “Cerraron la parte de atrás de la lancha Cayo Blanco hoy martes. Decían que se llenó con 180 pasajeros. Dejando envejecientes, embarazadas con cita médica, trabajadores de gobierno y estudiantes.”

Añadió que llegó “al muelle a las 5:30 con la ventanilla abierta, pero no estaban vendiendo boletos. La primera en fila era una mujer embarazada la cual trató que la dejaran pasar porque tenía cita y le dijeron que no. Se quedaron envejecientes, estudiantes, trabajadores etc. la cabina de arriba y la de atrás abajo cerradas por “deficiencias” de la embarcación.

Los pasajeros que dejaron tienen que esperar hasta la 9 am, muchos de ellos perdiendo sus citas, para salir en la próxima lancha pautada.

Kathy Gannett también residente de la Isla Nena indicó que “Con el uso de una sola cabina, es imposible mantener el protocolo de distanciamiento social de COVID-19, que tan poco usaron en la Semana Santa. Continúan poniendo nuestras vidas en riesgo. Nos están matando”.

 

Check Also

Evalúan sistemas de transporte integrado para pacientes en Vieques

(13-abril-2021) Buscando mejorar la calidad de los servicios de salud, particularmente el traslado a citas …