Denuncian personal de parador del este en incumplimiento con la orden ejecutiva

(17 de agosto 2020) – Las autoridades del área de Humacao intervinieron en un parador, expidieron 356 multas y denunciaron a un sujeto en los túneles de Maunabo por incumplimiento con la orden ejecutiva del gobierno central, del 14 al 16 de agosto.

En el parador MaunaCaribe, Tropical Inns Puerto Rico de Maunabo, la Policía denunció a la encargada del establecimiento, pues permitió el uso y disfrute de las áreas comunes como la piscina, en violación a la Orden Ejecutiva 2020-060. Este caso fue citado posteriormente.

También, los agentes expidieron 356 boletos por violaciones a diferentes artículos de la Ley 22, de las cuales 141 fueron en la PR-53 de los túneles de Maunabo. Además, se denunció a Josué Laboy Mercado por estacionarse en el interior de esta vía. El caso fue citado para hoy 17 de agosto.

“El propósito de este plan es para la prevención de accidentes de autos de carácter grave o fatal. Además, estas intervenciones nos ayudan hacer cumplir la Ley 22 de Tránsito para mantener la seguridad y tranquilidad de los conductores que utilizan ese tramo de la autopista PR-53. Si haces mal uso del paseo de emergencia, estás expuesto a ser multado por el artículo 6.19, donde la multa será de $150”, detalló el teniente coronel, Juan Cáceres Méndez.

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …