Breaking News
Home » Política » Denuncian cierre injustificado de cuartel de la Policía Municipal en San Lorenzo

Denuncian cierre injustificado de cuartel de la Policía Municipal en San Lorenzo

Alcaldía San Lorenzo

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Lorenzo, Omar Galarza, exigió este lunes, “explicaciones concretas” al alcalde, José ‘Joe’ Román Abreu, por el supuesto cierre del cuartel de la policía municipal durante el pasado fin de semana.

En un comunicado de prensa recibido en nuestra redacción, este denunció que “de la noche a la mañana, el Alcalde ordenó el cierre de la nueva comandancia de la policía municipal, sin avisar a la ciudadanía”.

“Gracias a las nefastas decisiones del Alcalde, estamos desprovistos de seguridad en San Lorenzo”, sentenció el también aspirante a la poltrona municipal.

En esa misma línea, Galarza reclamó la contratación de más agentes para la policía municipal y la expansión de los turnos de vigilancia, ya que, según aseguró, la uniformada “trabaja, de lunes a viernes, apenas dos turnos, mientras que no hay ningún turno de patrullaje preventivo los fines de semana”.

El Presidente acusó además, a Román Abreu de estar “desenfocado” y de utilizar a la Policía Municipal para brindar seguridad en proyectos ajenos a las necesidades básicas de la comunidad.

Check Also

Alcalde de Naguabo aclara remoción de paquines de aspirantes populares al distrito 35

Foto: Captura de pantalla (11 de marzo de 2020 – WALO Radio) – Los aspirantes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *