Denuncian cierre imprevisto del Turabo en Naguabo

Universidad del Turabo

Estudiantes universitarios de la Universidad del Turabo en Naguabo denunciaron hoy a WALO Radio la decisión de la administración de cerrar ese recinto y trasladar sus servicios al recinto de Yabucoa.

Para el Récord, una joven, que dijo ser estudiante del programa de enfermería, sostuvo que oficiales de la institución le anunciaron este miércoles el cierre oficial a partir del próximo 30 de mayo.

En un memo circulado por la administración y del cual esta emisora obtuvo copia, se informó que aquellos estudiantes interesados en continuar sus estudios deberán movilizarse al edificio en Yabucoa, a partir del siguiente mes.

Los estudiantes expresaron su preocupación por la falta de transportación y la supuesta mala comunicación con la que se ha tratado el asunto.

Escuche lo que dijeron los estudiantes

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero, el presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez, José “Pepe” Méndez, habría asegurado en entrevista con esta emisora que el recinto naguabeño sería trasladado a otras facilidades en el mismo pueblo.

Carta

Check Also

FOTOS: Envejeciente de Juncos vive en condiciones infrahumanas

Fotos: Suministradas por la Policía municipal de Juncos (15 de enero de 2021 – WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *