Denuncia “mezquindad y discrimen político” en la entrega de plantas eléctricas en Luquillo

Foto: Archivo / WALO Radio

(20 de noviembre de 2018) – El presidente del Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Luquillo, Luis Rodríguez Díaz, arremetió públicamente contra el alcalde popular Jesús “Jerry” Márquez alegando “una actitud mezquina y discriminatoria en la entrega de 500 plantas eléctricas”.

“Debe decir públicamente cuál es el proceso de evaluación y selección de las personas a las que se les ha entregado sobre 500 plantas eléctricas que obtuvo el municipio para personas con algún problema de salud o necesidad especial. El alcalde ha mantenido este beneficio discretamente y no se han hecho convocatorias públicas al pueblo para que soliciten este ayuda”, denunció Rodríguez Díaz.

El exlegislador municipal de Luquillo señaló que la administración les negó la ayuda a personas identificadas con el penepé.

 “Conocemos de ciudadanos que han solicitado esta ayuda y se les ha negado; irónicamente son personas abiertamente identificadas con el PNP. Por eso le exigimos a Jerry Márquez que establezca un proceso equitativo y transparente de acuerdo con la necesidad de cada persona”, explicó. 

“Este tipo de actitud mezquina y discriminatoria son las que han sido consecuentes en la mayoría de las acciones de la actual administración municipal, cuyo alcalde ha sido señalado por persecución política y aún se mantiene en proceso judicial una demanda sobre el particular. Insistimos en que la alcaldía debe ser la casa del pueblo donde se respete la dignidad de todos los empleados y ciudadanos más allá de su afiliación política”, puntualizó.

 

 

Check Also

A instalar verja en playa de Punta Santiago para evitar amenazas en el anidaje de tortugas

Foto: Pixabay (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *