Denominan Complejo Deportivo de Humacao como reconocido jugador de béisbol AA

Osvaldo

Por: Redacción de WALO

19 de junio de 2014

El complejo deportivo de Humacao donde ubican la cancha de baloncesto Emilio Huyke y el Estadio Néstor Morales, ya cuenta con un nombre propio.

Y es que el pasado mes de mayo la Legislatura Municipal aprobó la ordenanza número 29, donde se reconoce con el nombre de Lcdo. Osvaldo Gil Bosch a las reconocidas instalaciones que ubican en la urbanización Patagonia.

La denominación del complejo se hizo oficial a la fecha del 12 de mayo y eventualmente se colocaría la nueva rotulación con el nombre establecido.

Gil Bosch fue integrante del equipo campeón de Humacao del béisbol doble A en 1951 y llegó a ser dirigente deportivo y coapoderado de la Doble A.

Además, ha fungido como presidente de la Federación de Béisbol Superior durante los últimos treinta años, así como delegado de béisbol y Presidente del Comité Olímpico en los años de 1990 a 19991.

En el complejo deportivo, ahora Lcdo. Osvaldo Gil Bosch, también ubican la cancha de voleibol y la cancha Libih, el parque de niños y niñas, el miniestadio Melquíades Silvia y el gimnasio de boxeo Ismael García.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *