Demanda por libelo y difamación contra exempleados de Narden Jaime

Foto: Captura de pantalla vía Noticel 

(27 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – El candidato por la alcaldía de Humacao, Narden Jaime Espinosa, demandó por $200,000 dólares aproximadamente dos de sus exempleados en la Cámara de Representante por daños en su contra por difamación y libelo. 

“No vamos a permitir que ninguna mentira venga dañar nuestra reputación”, señaló el candidato frente al Tribunal de Justicia en San Juan a medios nacionales. 

“Vamos a defendernos por todos esos ataques maliciosos, bajunos. Todas estas cosas  están haciendo porque se está acercando una primaria. Estoy bien ofendido por todas esas imputaciones que  han hecho a mí y mi familia”, añadió.

Responsabilizó a “grupos de poder” dentro del municipio acerca de las difamaciones. Negó, además, las faltas señaladas por sus exempleados la semana pasada. 

Luis Miguel Berríos Fontánez y Grandi Liz López Pagán acusaron al exrepresentante por irregularidades en los salarios, contrataciones y fallas en el manejo de fondos en su campaña política ante el Departamento de Justicia, Oficina del Contralor Electoral y la Oficina del Contralor. 

“Seguiré defiendo la honestidad, la integridad y la vergüenza de mi pueblo. No permitiré que nada ni nadie trate de manipular y secuestrar la democracia. Esta lucha la estoy dando por todas las personas que quieren un cambio de estilo de hacer política en Humacao”, comentó hoy Jaime Espinosa a través de Facebook. 

El Partido Popular Democrático (PPD) citó a Jaime Espinosa para el lunes, 28 de octubre a las 10:30 a.m.

Allí “el aspirante deberá mostrar causa por la cual no debe ser descalificado luego de no informar a la Comisión Calificadora el referido a justicio por el contralor electoral Walter Vélez Martínez”.

 

Check Also

Entidad adquiere escuela en Naguabo para establecer clínica de salud

Foto: Suministrada (3 de agosto de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *