Un asalto a mano armada en un cajero automático culminó esta madrugada con una persecución policial y eventual huída del sospechoso en el pueblo de Las Piedras.
La Policía informó que a eso de la 1:15 de la mañana, un individuo cometió un robo a un ciudadano en un cajero de la sucursal de la Cooperativa Las Piedras en la carretera 917 del barrio Tejas en ese mismo pueblo.
Según la versión del perjudicado, se encontraba retirando dinero del cajero automático, cuando el sospechoso se le acercó y, pistola en mano, lo despojó de dinero en efectivo. El individuo además, se marchó en el vehículo de la víctima, el cual había dejado encendido mientras retiraba el dinero.
Minutos más tarde, en la carretera 183, agentes del distrito de Las Piedras lograron divisar el auto, originándose una persecución hasta la calle Mariana detrás del terminal de carros públicos en Juncos. Al momento de darle el alto al conductor, el delincuente le realizó un disparo a los policías.
Acto seguido, este se lanzó a un área boscosa cerca del Río Valenciano, logrando huir de las autoridades. Agraciadamente, nadie resultó herido en el incidente.
Agentes de la División de Robo, CIC de Humacao se hicieron cargo de la investigación.