Delega la presidencia de la comisión de la Región Este a representante Peña Ramírez

El representante novoprogresista, Angel Peña Ramírez fue designado para dirigir nuevamente esa comisión cameral. (Archivo)

 

(27-enero-2021) El representante del Distrito 33, Angel Peña Ramírez fue designado por el presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández a presidir la Comisión de la Región Este, posición que le han delegado los pasados presidentes de ese cuerpo legislativo cuando la delegación del Partido Nuevo Progresista fue mayoría.

Peña Ramírez dijo que ha tomado esa designación con una gran responsabilidad y entendiendo que estos son unos momentos históricos en donde todos los sectores tienen que atemperarse a los mensajes que envió el electorado en los pasados comicios generales.

La comisión cameral que atiende los asuntos relacionados a la Región Este la integran: la representante Sol Higgins, el representante, Ramón Luis Cruz Burgos y otros, además de los miembros exoficio. El representante novoprogresista anticipo que uno de los asuntos en los que priorizará en las próximas semanas serán investigaciones relacionadas a la vacunación, así como las condiciones de las escuelas para poder recibir a los estudiantes.

Check Also

Alcalde de Juncos informa las próximas construcciones en el ayuntamiento

Fotos: WALO Radio (18 de enero de 2021) – El alcalde con mayor número de …