Cerraba el portón y sujeto le lleva el auto con dos menores dentro en Caguas

Policia Humacao Prensa
(12 de febrero de 2016)- Dos menores de uno y siete años de edad, fueron encontrados minutos después de lo que fue descrito como un secuestro de menores en Caguas, por parte de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe policíaco, el incidente se reportó a eso de las 7:25 de la mañana de hoy en la urbanización Villa Turabo calle Laurel en Caguas.

Según informó, Yandelis Cotto Merced, de 33 años, el incidente ocurrió cuando dejó dentro del vehículo a los menores mientras cerraba el portón de su residencia, momento en que un sujeto,  descrito como un hombre de pelo largo negro, vestimenta negra, y bulto rojo, abordó el mismo, y emprendió la marcha con los  menores a bordo.

Minutos más tarde en la misma urbanización, frente a la Escuela Paula Mujica, fue recuperado el vehículo con los menores que fueron atendidos por paramédicos municipales que confirmaron se encontraban en buen estado de salud.

En el lugar se encuentran investigando la agente Bermúdez de Distrito de Caguas Sur, la Sgto. Daisy Trinidad de la División de Robo, personal de la División de Vehículos Hurtados, y el agente Gracia de Servicios Técnicos del Área de Caguas.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *