Deja rastro tormenta tropical en el sistema AAA del sureste

Bomba en Humacao y planta de San Lorenzo con problemas de voltaje, falta de energía eléctrica y equipo quemado, lo que afecta sectores pedreños y humacaeños | Foto: Archivo / WALO Radio

(4 de agosto de 2020 – WALO Radio) – El director área operacional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región, el ingeniero José Cruz, detalló la falta de servicio en Humacao y Las Piedras.

Explicó que la avería en Humacao se trata de un problema de voltaje en la bomba ubicada en el residencial Antonio Roig. Debido esta la avería sectores de Collores de Humacao y parte de Pitahaya podrían permanecer sin agua potable hasta horas de la noche.

También, se afectaron otros sectores en el barrio Montones I de Las Piedras por un equipo que se quemó tras el paso de la tormenta tropical. Por otro lado, ante la falta de energía eléctrica en la planta de Cerro Gordo de San Lorenzo, abonados de Montones II y el barrio Tejas sectores Perales y Castro se mantienen sin el servicio.

El ingeniero Cruz mencionó que brigadas de la AAA en colaboración con el municipio pedreño proveerán camiones cisterna en Montones II, en la escuela José de Diego y el resto de las comunidades.

 

Check Also

Familiares y amigos rinden homenaje a niño presuntamente asesinado por pareja en Humacao

Amigos y familiares del niño Dylan Caleb Vega, presuntamente asesinado por su madre Lesly Pagán …