Definen formato para romper quíntuple empate en Carnaval de Campeones

 

Itinerario de los juegos

(11-agosto-2023) La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) presentó este martes el formato para romper el empate de cinco equipos por los últimos dos boletos disponibles a la semifinal del Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Los apoderados de los cinco equipos involucrados, junto a los dos clasificados a la semifinal, se reunieron por más de una hora en la sede de la FBPR en San Juan con el integrantes de la directiva, encabezados por el presidente doctor José Quiles y el director ejecutivo Efraín Williams.

Después de completado el calendario del round robin, los equipos Arenosos de Camuy, Grises de Humacao, Halcones de Gurabo, Peces Voladores de Salinas y Guardianes de Dorado registraron idéntica marca de 3-4.

Este viernes a las 8:00 pm, se enfrentarán en juegos suicidas Humacao en Dorado y Gurabo en Salinas. Los estadios locales fueron establecidos de acuerdo al ganador de los juegos entre ellos en el round robin.

Camuy recibió un comodín por haber jugado para 3-1 entre los cinco equipos empates. Los dos ganadores del viernes se enfrentarán con los Arenosos este sábado y el domingo. De ser necesario, también se jugará el fin de de semana del 18 de agosto.

Los mejores dos equipos obtendrán su clasificación a la semifinal, con los Toritos de Cayey y los Piratas de Cabo Rojo. En caso de que los tres equipos terminen con 1-1, el de menos carreras permitidas obtendrá su clasificación directa a la semifinal y los otros dos irían a un juego suicida.

Check Also

Anuncian reconstrucción de facilidades deportivas en Ceiba y Maunabo

(16-mayo-2024) Con una inversión de aproximadamente $3 millones, el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) …