Decretarán tres días de duelo por muerte de Asambleísta Municipal de Las Piedras

Legisladora Las Piedras

(16 de febrero de 2016)-El alcalde de Las Piedras Miguel “Micky” López lamentó hoy el fallecimiento de la asambleísta municipal  Myrna Ríos quien falleció por complicaciones de salud, según fue confirmado en horas de esta mañana.

El Mandatario Municipal explicó que el Municipio decretará tres días de duelo por el fallecimiento de la actual legisladora.

A través de la cuenta de Facebook del Municipio, El Primer Ejecutivo y la Administración Municipal pidieron a la ciudadanía elevar oraciones por el descanso de la funcionaria.

“El alcalde de Las Piedras, Micky López estará decretando tres duelo por el fallecimiento de la legisladora municipal, Myrna Ríos. El Primer Ejecutivo y la Administración Municipal lamentan profundamente el sensible fallecimiento de la legisladora municipal, por lo que pide que elevemos una plegaria a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de su alma y presentamos nuestras condolencias a toda su familia, rogándole al Creador que les de consuelo y fortaleza en sus corazones…que descanse en Paz, Myrna Ríos”, publicaron en la cuenta oficial del municipio de Las Piedras.

Escuche lo que expresó el Alcalde:

legisladora

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *