Decretan recesos administrativos en municipios durante la Semana Mayor

 

(24-marzo-2021) Con motivo de celebración de la Semana Mayor los municipios de Las Piedras, Humacao y Juncos estarán recesando sus labores administrativas durante la próxima semana, sin embargo, en Juncos se ofrecerán servicios el lunes 29 hasta el miércoles, 30 de marzo.

Tanto en Las Piedras como en Humacao el receso comienza desde el 29 de marzo y se extenderá hasta el 2 de abril.

Sin embargo, aun con el receso los servicios esenciales las oficinas de Obras Públicas Municipal, Recogido de Desperdicios Sólidos, Manejo de Emergencias, Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), Policía Municipal y Emergencias, así como otro personal que se designe por necesidad de servicios, estarán brindando servicios a los pedreños.

En Humacao, no se verán afectados los servicios en Obras Públicas Municipal, Manejo de Emergencias, Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), Policía Municipal y Emergencias Médicas (9-1-1), Edificios Públicos, personal designado de Recreación y Deportes, Asilo Simonet, así como otro personal que se designe por necesidad de servicios.

En Juncos el receso comienza el jueves santo y se reanudarán labores el lunes 5 de abril, en horario regular.  Durante el receso continuarán operando las dependencias de salud, emergencias y seguridad, como la Policía Municipal, con teléfono (787) 333-6133, el Hospital Cesar Augusto Collazo con el (787) 333-6108 y la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal con el (787) 333-6106.

Check Also

Realizan por tercer día  paro estudiantil en la UPRH

(22-octubre-2021) El paro estudiantil de la Universidad de Puerto Rico de Humacao (UPRH) continua hoy, …