Decretan 40 días de ayuno y oración en Municipio de Maunabo

SONY DSC

El alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, junto a los pastores y líderes religiosos del pueblo de Maunabo, firmaron este fin de semana un Decreto de 40 Días de Ayuno y Oración para el Municipio.

La actividad, celebrada en la Legislatura Municipal, contó con la presencia de más de 15 líderes religiosos maunabeños.

“Estamos pasando momentos difíciles como país y este junte de iglesias y líderes religiosos, sin duda alguna, será de gran bendición para nuestro pueblo”, expresó durante la firma el Alcalde.

El decreto establece 40 días de oración diaria comenzando hoy, lunes, 9 de febrero, hasta el viernes, 20 de marzo de 2015. El centro de oración será el Anexo Casa Alcaldía y la hora de comienzo será a las 5:00 a.m.

El viernes, 20 de marzo también habrá un gran cierre comenzando a las 6:00 p.m., en la plaza pública con concierto de alabanzas y presentaciones de cantantes cristianos.

María Tirado, coordinadora de la Oficina de Iniciativas de Fe y Base Comunitaria, explicó que cada día se estará orando por un tema en particular. Señaló que el primer día el tema de oración será por los empleados públicos, especialmente los empleados del Municipio de Maunabo. Para más información se pueden comunicar al 787-359-5003 o enviar un correo electrónico a mtirado93@yahoo.com.

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *